miércoles, febrero 23, 2011

And here is when it all start!



Acá comienza todo. Lo he decidido -ya lo habia hecho, pero no lo habia materializado- Día a día, llenaré este lugar con los típicos días de mi vida, con todo aquello que pasa por mi mente, y pierdo a diario al pensar en otra cosa..
Una vez leí una historia que iba más o menos así: Un chico caminaba por una ciudad a la que iba de visita, debia ir al cementerio y caminando por alli se encontró con que las fechas de las lápidas eran algo extrañas. Pensó que por el corto tiempo que vivieron esas personas, debian de ser niños. Preguntó entonces al guardia del lugar que si aquello era así, a lo que este le sonrie y le contestó: "En esta ciudad existe una tradición, que es regalarle a los niños una pequeña agenda donde anoten sus momentos felices. Así, una vez que son mayores.. se revisa la agenda y ese es el tiempo que de verdad vivieron".

Fin.. (?)

No estoy segura de que es así, puesto que lo leí en el 2006.. pero tiene lo esencial. Me deja pensativa... pero es cierto, sólo cuando sonreimos, estamos viviendo de verdad.


Bienvenido a mi día a día.
Y esto es para mi futura yo.. "Espero estés brillando"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos