martes, abril 12, 2011

I feel good ♪




Tenía tiempo....
Tenia tiempo sin ver películas con trama interesante y final feliz.
Tenia tiempo sin leer libros con trama interesante y final feliz.
Tenia tiempo sin sentir esas ganas de decir “Esto fue genial!” al terminar una película/libro.
Tenia tiempo sin sentir la felicidad ajena de personajes ficticios.
Tenia tiempo sin disfrutar este sabor que te deja una buena historia.

Eso es lo lindo de ver películas y leer libros. Te llenan con una felicidad, que por más que sea temporal e imaginaria... te deja con ese sentimiento, como una barra azul brillante de poder extra en Guitar Hero.
No he leído mil libros, pero los pocos que he leído, en su mayoria novelas, me han dejado... extasiada. Con ganas de leer más. Muchos de los libros que me han encantado, no los he escogido yo. De hecho, llegan a mí por casualidad. Y la casualidad si que es fascinante.
Por que me pasa eso de “Juzgar un libro por su portada” luego de ver la portada, leer el título y la contraparte de la carátula, me digo “Este se ve bueno” y termina fastidiandome.
Igual pasa con las películas, casi nunca quedo satisfecha con los finales. No por que sean o no felices... es sólo que, no sé, supongo que hay directores que despues de tanto trabajo a lo largo de la película, no se les ocurre mucho para el final.
Pero... para ser honestos, como terminar algo de una manera correcta, sin sentir la necesidad de hacerle una segunda parte, y luego tres.. y luego cuatro.. Y pasa en los libros tambien. Todo es una conexión. Un buen escritor es el que te deja pidiendo más con el final, pero de manera sutil te dice que ya es The End.

Siempre me ha gustado escribir acorde a lo que me sucede.
Siempre me ha gustado imaginar, soñando despierta.
Siempre me ha gustado ver con la cámara lo que no puedo ver con los ojos.
Siempre me ha gustado leer todo un día hasta quedar con el libro en la cara, quedando dormida.

Pero nunca lo tomé tan... a pecho. O nunca lo analizé tanto como lo hago ahora.
Y me gusta. Es que... me siento bien, siendo cómo soy. Sabiendo los defectos con los que vine de fábrica. Fui el único espermatozoide que pudo entrar en el ovario de mi madre. Joder, debo sentirme bien por eso. Y no es que me sienta mal, pero no cae mal recordarlo. Y no soy “emo” ni mucho menos “egocéntrica”, pero pff, soy genial.
Si nadie me lo dice, por que no me lo puedo decir yo?
Oh repampanos. Necesitaba un poco de ánimo, eso es todo.

¿Será una señal? Mirando por la ventana del auto me encontré con un grafitti que decia “Dios aprieta, pero no ahorca”.
Se sumará a mis frases de ayuda en momentos dificiles (?) -rlly-.
Por que “Todo pasa por una razón!” No? :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos