jueves, abril 07, 2011

You are the Whipped Cream from my Cappuccino.





Por que lo menos esperado, lo más improvisto... es lo que te deja un buen sabor de boca.
No soy pesimista, pero por que conozco a mami, pensé que me diria No! Pero si me dejó ir a casa de Claudia (L) Fui un poco tarde, pero eso me sirvió para despejar la mente un rato.

Claudia Datica, Claku 
18 años. 02/01/93. Capricornio. Piel blanca, pero no más que la de Emely. Cabello oscuro, ojos grandes, linda sonrisa. En resumidas palabras, fuerte. Un personaje que en mi vida ha sido fundamental. Le cuesta abrir sus alas con las personas, como los pavos reales. Pero cuando consiguen a “esa” persona -wtf- lo hacen sin ningun problema, dejando ver los hermosos colores de su cola/mente. Es chistosa cuando se lo propone, y dice las cosas claras sin pensarlo mucho. Analizadora. Muy analizadora y pensantiva. Se fija hasta en el más minimo detalle. Y de nada se estresa. De verdad. Su carácter es multifacético. Si no la conoces, creerás que es seria y chevere. Y lo es. Pero si la conoces más profundamente, descubrirás que puede llegar a ser, si juegas bien tus cartas en el blackjack, una persona alegre. Una persona que siempre te sorprende. Se preocupa mucho por los demás y trata de ayudar en lo que puede y en lo que no, tambien. Sabe dar un buen consejo. Sus miradas dicen mucho. Su sonrisa dice más. No es común verla llorar, pero le tiene miedillo a la oscuridad. Futura Médico. Ama al café ...tanto como a mi (?). Es una una de mis mejores amigas. Metida en mi top 1. Es mi pez y yo su mono.; long history. Es más que obvio que tiene café gratis cuando lo desee. Me mataría si no se lo doy. 

Tenia mucho tiempo que no nos veiamos, y fue genial hablar de todo. Like always.
Sólo faltaba un vaso de leche y una taza de café.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos