sábado, mayo 14, 2011

Hi Again...




Pues, por problemas técnicos (?) -es decir, no tengo internet aún- no he podido actualizar. Y eso no me gusta.
Super Fail.
Entonces, vuelvo a los resumenes...
La Universidad... ¿Díficil? No lo creo. ¿Estoy apagada? Si lo creo. Comenzé con el pie izquierdo.
Últimamente, creo que cada mensaje random que veo en la calle, es un mensaje específico para mi. Como aquél que vi cuando tenia miedo por entrar a la Uni. "Dios aprieta, pero no ahorca". 
Ahora me encuentro con una que dice lo siguiente: "Andar solo es como estar en un universo paralelo". 
Parece que el cosmos, el karma, el universo, el destino, el ying yang, el feng shui, la vía láctea o yo que se.. está conspirando contra mi.
Lo sucedido es, que al entrar no supe como..adaptarme a las personas de mi grupo de estudio. Me refiero a que, los grupos estaban hechos, cómo? ni idea, sólo se que ...estaba sola. Ya cambió, pues conozco a más gente, incluso gente que tiene los mismos gustos que yo. Pero al principio estaba... fastidiada de todo eso.

Bueno, ya han comenzado los examenes, y no he salido como quisiera. Quiero ser buena, pero BUENA. Pero, agh... no se que sucede, me ha tomado todo por sorpresa. Espero mejorar. No! No lo espero.. Lo haré. Y en cuanto a la carrera en sí, me gusta. Cuando estoy en Anatomía me gusta... Me gusta cuando se habla de dientes :) Pero, hace unos días fui a la Facultad de Arquitectura y Diseño Gráfico con mis amigas. Es tan cool. No lo sé, vi autodesarrollo de Diseño de Modas, y cosas así tan..cool. Y entonces, me quedé como "Like it" sdklasdsade pero rayos, no sé. Ya incluso se lo dejé saber a mami.
"Me gusta la carrera, pero si no le agarro amor a lo largo del camino... me cambio"
Ella me dijo: "Te gusta?"
A lo que contesté: "Si.. me gusta. Pero.. no sé.. Ya veremos"

Carajo, me hace falta más determinación en cuanto a lo que quiero. Siempre he sido asi. Y debo cambiarlo.

Y eso a sido casi todo.
Casi.

Estoy dejando que esto de juego de Rol me afecte un poco más de lo que creo. Así que le daré matarile. Corté esto de andar con oppa, de esa manera. No es bueno para ninguno. Lo dejé ir muy lejos. Extraño mi computador -con internet- Retomo la lectura. Mi tía me prestó un libro que se ve interesante "Las travesuras de la chica mala" ...

Y ahora disfruto mucho de la música instrumental y un poco, quizá, de la música clásica.

Y ahora sí, this is it.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos