martes, agosto 09, 2011

Ay Hola.


Meh, mucho tiempo sin escribir como Dios manda.
Pero ahora que me sumergo nuevamente en un libro (el cual milagrosamente conseguí) creo que me pegaré aqui como solía hacerlo. Porque, carajo, necesito sacar todas las historias que se han escrito solas en mi mente. Like always.
Y asi han estado las cosas. VACACIONES. Fuck Yeah! Ahora si puedo dormir como se debe (o como digo yo que se debe)
Jamás las necesité tanto como ahora, y quiero hacer tantas cosas que... siento más presión que la que me proporciona la gravedad. Odio sentirme así, no soy así, nunca siento presión, y ahora la siento... y no me agrada. Not at all. No puedo ni decirle "ay hola" y hacer como que no está alli. Es imposible.
Ni bien empezaban mis vacaciones, ya estaba estresada. Gosh, I hate myself. Asi que ahora trabajo en relajarme, disfrutar, pero organizarme. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos