martes, abril 23, 2013

En este día leería...


En este día leería mundos románticos sin pensar.
A propósito de este día y antes de que termine, deseo un Feliz Día del Libro. En este día provocaba irse de "Books Hunting". Siempre hace falta el olor a libro nuevo al lado del libro viejo de la biblioteca, me parece a mi. Siempre hace falta salir en la búsqueda de ese libro que has estado esperando tener en tus manos o simplemente de aventurarse en las páginas de un libro nuevo que nadie conoce.
"Si piensas llegar a alguna parte en la vida, tienes que leer muchos libros." dijo Roald Dahl, y vaya que es cierto. Podemos viajar a infinidad de lugares, sentados en nuestro lugar favorito, con un libro en la mano. Como dije alguna vez, en una antigua entrada del blog:
"La lectura le da alas a la mente. 
La escritura la impulsa a despegar"

Si bien mi biblioteca no es la más grande, es muy querida y diversa. Con libros encontrados por serendipia que se han hecho espacio en todo mi ser. Es difícil decir con exactitud cual es mi libro favorito, por lo que voy a parafrasear a Charlie: "Mi libro favorito siempre es el último que he leído" -The Perks of Being a Wallflower. Por que darle este honor a un solo libro, no es tarea fácil.

¡Feliz Día! Que este no sea el único día que recordamos que leer nos ensancha el corazón, la mente y la sonrisa.

Taken by me. 22/04/13

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Trazos de la Mente Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos